VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid se enfrenta hoy al Valencia en Mestalla. El partido comenzará a las 22:00h y será televisado en la cadena ”La Sexta”. El encuentro se perfila como un auténtico partidazo, ya que estos dos equipos son los que en principio se disputarán la otra liga BBVA, en la que no están Barcelona ni Real Madrid.

El Atlético va con muchas ganas de demostrar que en esta liga va a hacer algo importante. Quiere alcanzar su objetivo que es la tercera posición. Para conseguir los tres puntos en Mestalla lleva a 18 jugadores: Joel, Courtois, Sílvio, Perea, Dominguez, Miranda, Filipe Luis, Antonio López, Gabi, Tiago, Juanfran, Assunçao, Arda Turan, Mario Suárez, Diego Ribas, Reyes, Adrián y Falcao. Ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a jugadores como Godín, Koke y Salvio.

Por otra parte el morbo del partido es ver el debut con la rojiblanca de Diego y Falcao. El colombiano no pudo disputar el primer partido  porque no llegó el transfer a tiempo. Falcao apunta como titular indiscutible hoy, pero el brasileño no está nada claro que vaya a ser titular. Manzano dijo que había venido al 100% de sus condiciones físicas, pero aún deberá esperar para ser titular. No obstante, Goyo ha dicho que dará minutos a Diego y a Arda Turan.

El duelo más destacable en el campo hoy será el duelo Soldado-Falcao, el duelo de goleadores. El español empezó la Liga como un rayo, marcando un hat-trick y dando la victoria a su equipo en el último suspiro del encuentro contra el Racing. Falcao no jugó el primer partido como ya he explicado, pero se espera que no tengan que pasar varios partidos hasta que encuentre portería, por lo que hoy mismo el tigre querrá comerse a Guaita.

El 11 que creemos desde el blog que sacará Manzano en Mestalla es el siguiente:

Courtois; Sílvio, Domínguez, Perea, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi, Tiago; Reyes, Falcao, Adrián.

En las horas previas al partido los jugadores rojiblancos están descansando en el Hotel Barceló Valencia, donde antes de la comida han firmado autógrafos los dos guardametas rojiblancos de la expedición: Joel y Courtois.

El ”acto” ha sido todo un éxito, donde se han acercado cantidad de seguidores rojiblancos en la capital del Turia, tanto pequeños como mayores.

Después de la firma de autógrafos y fotos el equipo ha comido en el mismo hotel y luego han ido a descansar a sus respectivas habitaciones. Sobre las 19:45 horas el Atlético pondrá rumbo a Mestalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s