PREVIA VALENCIA – ATLÉTICO DE MADRID

Hola Atléticos! Sí, después de casi 7 meses y una temporada completa ya, retomo este blog. Lo siento mucho por esos readers diarios, las visitas han seguido siendo muchas, y os pido perdón por la tardanza. Vuelvo con el firme propósito de retomar este blog y que vuelva a triunfar como lo hizo en sus comienzos.

Mañana se juega en Valencia el partido más importante del año. La vuelta de las semifinales de la Europa League. Valencia – Atlético de Madrid. En la ida el club rojiblanco jugó el partido de la era Cholo y casi seguro el partido del año. Jugadores como Adrián Falcao, Diego y Arda Turan se salieron, literalmente. Aun así, el resultado se quedó en 4-2 en un partido que el resultado no refleja el juego desplegado en el verde del Vicente Calderón. El Atleti falló en los corners y esperemos que no lo tenga que pagar. De momento le da vida al Valencia, que confia en la remontada.

El partido fue un espectáculo para la retina de los espectadores. Así de simple. El marcador lo abrió Falcao tras una jugada donde Arda se dejó todo para robarle un balón en la línea de fondo a Ramí. En el 48′ (el arbitro había añadido tan solo un minuto) llegó el polémico gol de Jonas. El Atleti salió enchufadísimo tras el descanso y consiguió dos goles seguidos, en el 47′ y en el 53′, obras de Miranda y Adrián respectivamente. Tras unos 10 minutos donde el Atleti buscaba el 4 gol para matar la eliminatoria apareció el Tigre Falcao, y se sacó el zarpazo del año, en lo que fue su 10 gol en esta Europa League. Cuando parecía ya todo acabado y la eliminatoria casi cerrada, en el 93′ marcó Ricardo Costa a la salida de un corner sacado por Memet Topal.

La afición del Valencia se volvió a casa, además de con la derrota, con una muy mala imagen del conjunto ché y un cabreo terriblemente enorme. Se escucharon cánticos de:

“Jugadores mercenarios” o “Esa camiseta, no la mereceis”

Al día siguiente, en la ciudad deportiva de Paterna, se pudieron ver pancartas contra los jugadores chés y un grupo de seguidores radicales exigió hablar con los capitanes del Valencia, reunión que se llevó a cabo.

Por eso el club ha dejado las entradas gratis a los socios y ha pedido que el campo sea una caldera para poder obrar el milagro y la remontada. Veremos mañana que ocurre.

Os dejo un video con los goles de la ida de esta eliminatoria y con el resumen del partido de este fin de semana: Atleti.Espanyol, con dos golazos de Arda. Y desde aquí mandamos la enhorabuena a Fernando Torres, un Atlético de corazón que ha tenido una noche muy dulce con su actual equipo, el Chelsea.

¡Enhorabuena Niño Torres!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s